Ofrenda de
Cartas

Una poderosa herramienta para organizar eventos
de envío de cartas para acabar con el hambre.
View Page in English

Tomar Acción
ESTIMADO MIEMBRO DEL CONGRESO

Alzar Nuestras Voces

Juntas, nuestras cartas para combatir el hambre marcan la diferencia. Puedes actuar ahora agregando tu propia carta a la ofrenda de tu región o comprometiéndote a coordinar una Ofrenda de Cartas de tu iglesia o grupo comunitario.

Herramientas Descargables

Lista de recursos descargables para la Ofrenda de Cartas.

 

Recursos promocionales

EL PROBLEMA

Una de cada diez personas en todo el mundo se acuesta con hambre cada noche.

Uno de cada cuatro niños menores de cinco años está gravemente desnutrido. Pero eso no tiene por qué ser así.
Cada voz importa. Con tu ayuda, podemos llegar a las personas con el poder y los recursos para hacer del hambre un problema del pasado

6 PASOS PARA LA DEFENSA

Cómo Organizar una Ofrenda de Cartas

Paso 1

Informate y apoya nuestras prioridades legislativas nacionales y mundiales actuales para garantizar el fin del hambre en Estados Unidos y en todo el mundo.

LEA NUESTRO PROYECTO DE LEY AGRÍCOLA

Paso 2

Conéctate con tu Organizador Local y busca apoyo y consejos sobre la mejor manera de seleccionar el tema de una carta y sobre cómo planificar y promover tu evento, y también sobre como mejorar los problemas de hambre en tu estado y región.

CONÉCTATE CON TU ORGANIZADOR LOCAL

Paso 3

Programa y planifica tu evento presencial o en línea. Trabaja con tu pastor o consejo de la iglesia para obtener permiso y apoyo. Promociona tu evento a través de anuncios desde el púlpito, videos cortos, boletines informativos, sitio web de la iglesia, boletines semanales y redes sociales.

Paso 4

Para un evento presencial, recoge las cartas para cada miembro del Congreso y envíalas por correo postal a su oficina de distrito o al Capitolio. También puedes entregar directamente las cartas en la oficina de tu respectivo miembro del Congreso.

ENCUENTRA TU REPRESENTANTE

Paso 5

Para un evento en línea, escribe tus cartas en casa y luego envíalas directamente a tus miembros del Congreso. O envía las cartas por correo electrónico o en línea tanto a tu representante como a los senadores con un solo formulario. Haz un seguimiento de cuántos correos electrónicos se envían pidiéndole a los participantes que te avisen una vez que lo hayan hecho.

Paso 6

Informa tus resultados. Después de completar tu evento de Ofrenda de Cartas, cuéntanos sobre tu evento e informa tus resultados mediante este breve formulario en línea.

FORMULARIO DE INFORME DE OFRENDA DE CARTAS

3 Razones por las que tu Iglesia debe organizar una Ofrenda de Cartas

  1. Creemos que la promoción/abogacía es parte de nuestro testimonio y discipulado cristiano.
  2. Con tu apoyo, Pan para el Mundo se compromete a decir la verdad al poder. Tenemos que ser pastorales y proféticos para acabar con el hambre.
  3. Pan para el Mundo es práctico y efectivo. Años de abogacía y voz persistentes han ayudado a triplicar la asistencia para el desarrollo centrada en la pobreza para la educación, la capacitación y las medidas de sostenibilidad que acaban con el hambre.

Dios nos llama a abogar para acabar con el hambre y la pobreza.

Como cristianos, estamos llamados a buscar la justicia, cuidar de quienes sufren hambre y pobreza, y abarcar la visión de esperanza, amor y paz de nuestro Creador. Estamos llamados a encarnarlo en público mientras nos comprometemos a vivir en solidaridad con aquellos que se vuelven vulnerables por las desigualdades que conducen el hambre y la pobreza en los Estados Unidos y en todo el mundo.

"Defiende los derechos de los desposeídos. Defiende a los pobres y necesitados". (Proverbios 31:8-9)

Comparte tus resultados con nosotros

A Pan para el Mundo le entusiasma conocer el impacto que estás logrando a través de la Ofrenda de Cartas al Congreso. Cuéntanos sobre un evento que organizaste, el número de contactos realizados y los resultados. Gracias por unirte a nosotros para abogar por el fin del hambre en todo el mundo.

REPORTE DE RESULTADOS

Organizadores Regionales

Pan para el Mundo cuenta con un equipo de organizadores listos para ayudarte con un evento de Ofrenda de Cartas. Haz clic en los organizadores regionales a continuación para saber cuál está asignado a tu estado y luego conéctate con ellos directamente.

Sort / Filter

Cheri Andes

Deputy Director of State Organizing and Faith Engagement

See More
LOADING