July 24, 2014

Pan para el Mundo Animado por el Plan de Paul Ryan Sobre la Pobreza

Washington, D.C. - Pan para el Mundo se siente alentado por la nueva propuesta de Paul Ryan (R-Wis.), Presidente del Comité de Presupuesto de la Cámara, que tiene como meta reducir la pobreza y aumentar la movilidad social en los Estados Unidos. Publicado hoy en el American Enterprise Institute (AEI), el plan, llamado Expanding Opportunity in America, es una importante contribución a un diálogo bipartidista en erradicar el hambre y la pobreza.  

"Estamos muy contentos de ver a un miembro de tan alto rango del Congreso tomar en serio la pobreza y ofrecer su propio plan para enfrentarla ", dijo el reverendo David Beckmann, presidente de Pan para el Mundo. "Podemos tener desacuerdos con algunas de sus propuestas, pero esperamos que otros Congresistas tomen nota y ofrezcan sus propios planes."

Pan para el Mundo apoya algunas de las recomendaciones de la propuesta que se enfocan en reformar las sentencias de cárcel. Pan cree que es necesario reformar las sentencias, empezando con la reducción de las condenas de los delincuentes no violentos de drogas. Pan para el Mundo apoya la política Smarter Sentencing Act planteado en el plan de Ryan.

Pan también apoya la expansión del Crédito pro Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en ingles) para los adultos sin hijos. Durante varios años, los miembros de Pan para el Mundo han abogado por hacer el EITC más simple y más fácil de reclamar, manteniendo, al mismo tiempo, las reformas de 2009, y que este disponible para las personas con situaciones complejas.

"Apoyamos políticas que ayudan a las familias de bajos ingresos  a ahorrar; hay muchas propuestas por ahí que promueven la generación de activos", dijo Beckmann.

Pan para el Mundo no está de acuerdo  con cambiar SNAP (antes estampillas de comida) a un programa de subvenciones de bloque, una propuesta que Ryan apoya. Mientras que la pobreza y el desempleo alcanzaron niveles altos en la recesión, la inseguridad alimentaria se mantuvo bastante nivel, porque programas como SNAP tienen la flexibilidad de responder a la volatilidad.

Pan para el Mundo también señala que la creación de empleo y el crecimiento económico son fundamentales para erradicar el hambre y la pobreza. Los requisitos de trabajo establecidos en el plan de Ryan no son eficaces si no hay trabajos disponibles.

Beckmann concluyó: "La única manera de mejorar las políticas que afectan a la gente pobre es a través del debate bipartidista y con compromisos. Esperamos que todos los miembros del Congreso añaden su plan para combatir la pobreza. Debemos generar la voluntad política para erradicar el hambre y la pobreza”.

Tools
from our Resource Library

For Education

For Faith

  • Unity Declaration on Racism and Poverty

    A diverse body of Christian leaders calls on the churches and Congress to focus on the integral connection.

    Dear Members of Congress,

    As the president and Congress are preparing their plans for this year, almost 100 church leaders—from all the families of U.S. Christianity—are...

  • In Times Like These … A Pan-African Christian Devotional for Public Policy Engagement

    This devotional guide invites deepened relationship with and among Pan-Af­rican people and elected leaders in the mission to end hunger and poverty.

  • Sermon by David Beckmann at Duke University Chapel

    Remarks delivered October 1, 2017 at Duke University Chapel in Chapel Hill in North Carolina.

    Thank you for inviting me to preach here at Duke University Chapel. And I especially want to thank the Bread for the World members who have come this morning.

    Bruce Puckett urged...

For Advocacy

Community

Advocacy Summit

June 21, 2019

Insight

April 10, 2018

The Jobs Challenge

From the Blog