Pan para el Mundo Honra a Rep. Eliot Engel por su firme compromiso en la lucha para erradicar el hambre

2 MIN READ

Washington, D.C. – Pan para el Mundo honro a Rep. Eliot Engel a noche en una recepción durante el Día de Cabildeo por su liderazgo en apoyar políticas en el Congreso que combatan el hambre y la pobreza.

“Estamos orgullosos de presentar el representante Engel con este premio por su liderazgo firme para combatir el hambre a nivel nacional e internacional”, dijo el reverendo David Beckmann, presidente de Pan para el Mundo. “Nuestro trabajo no sería posible sin el liderazgo y el apoyo de varios campeones poderosos en el Congreso que luchan contra el hambre”.

Además de apoyar las iniciativas nacionales contra el hambre y la pobreza, Engel, el miembro de mayor rango en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara, ha llevado a cabo los esfuerzos bipartidistas de  reformar el programa de ayuda alimentaria de los Estados Unidos.

“A lo largo de su carrera, el congresista Engel ha sido un firme defensor de la vivienda asequible, la educación para todos los estadounidenses, y la salud global “, añadió Beckmann. “A través de su liderazgo en la lucha en los pasillos del Congreso por las personas vulnerables, el asegurar que las personas pobres y los que padecen hambre no se queden sin voz.”

El Día de Cabildeo  ofrece una oportunidad única a los activistas de Pan para el Mundo de comunicarse en persona con los miembros del Congreso sobre asuntos relacionados con el hambre. El evento de este año incluyó un Día de Cabildeo virtual donde se animó a los participantes  a que llamen a sus miembros del Congreso sobre el tema de la reforma migratoria y la reforma de la ayuda alimentaria internacional. El día fue la culminación del Encuentro Nacional de 2014 de Pan para el Mundo en Washington, DC.

Además de Engel, Pan para el Mundo honro a representante Spencer Bachus (R-Ala.), Sen. Tom Harkin (D-Iowa), Rep. Ed Royce (R-Calif.) y Rep. Frank Wolf (R-Va).  en la recepción de la noche anterior.

Related Resources