El Congreso está a punto de votar la Ley Agrícola

December 11, 2018

Gracias a tus esfuerzos de defensa durante el año pasado, este proyecto de ley de compromiso no incluye ninguna de las políticas dañinas que la Cámara aprobó en junio. En cambio, el proyecto de ley incluye varias disposiciones para fortalecer el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) y para mejorar la ayuda alimentaria internacional. ¡Esta es una gran noticia!

El proyecto de ley podría someterse a votación en la Cámara de Representantes y el Senado esta semana. Se necesita tu voz una vez más para garantizar que el proyecto de ley siga ayudando a acabar con el hambre.

Llama al (800-826-3688) o envía un correo electrónico a tus miembros del Congreso hoy. Pídeles que aprueben un proyecto de ley agrícola bipartidista fuerte, que continúe fortaleciendo SNAP y mejorando los programas internacionales de ayuda alimentaria.

A nivel doméstico, el proyecto de ley agrícola incluye financiamiento adicional para los programas de Empleo y Capacitación dirigido a grupos específicos como adultos mayores, personas previamente encarceladas y personas que enfrentan barreras importantes para el empleo. A nivel internacional, el proyecto de ley permite al programa de Alimentos para la Educación de McGovern-Dole la flexibilidad de comprar a los agricultores locales y los mercados de alimentos, mejorando así la calidad nutricional de los alimentos para los niños que participan en el programa.

Si bien se puede y se debe hacer más para acabar con el hambre en Estados Unidos y alrededor del mundo, este proyecto de ley es un buen compromiso bipartidista. Rechaza los recortes dañinos a la asistencia alimentaria nacional que podrían afectar negativamente a millones de personas que padecen hambre y hace reformas vitales a los programas internacionales de ayuda alimentaria. 

Tu voz ha marcado una diferencia en este debate sobre la ley agrícola.

Llama al (800-826-3688) o envía un correo electrónico a tus miembros del Congreso hoy. Pídeles que aprueben un proyecto de ley agrícola bipartidista fuerte, que continúe fortaleciendo SNAP y mejorando los programas internacionales de ayuda alimentaria.
 

Se necesita tu voz una vez más para garantizar que el proyecto de ley siga ayudando a acabar con el hambre.

Tools
from our Resource Library

For Education

For Faith

  • Unity Declaration on Racism and Poverty

    A diverse body of Christian leaders calls on the churches and Congress to focus on the integral connection.

    Dear Members of Congress,

    As the president and Congress are preparing their plans for this year, almost 100 church leaders—from all the families of U.S. Christianity—are...

  • In Times Like These … A Pan-African Christian Devotional for Public Policy Engagement

    This devotional guide invites deepened relationship with and among Pan-Af­rican people and elected leaders in the mission to end hunger and poverty.

  • Sermon by David Beckmann at Duke University Chapel

    Remarks delivered October 1, 2017 at Duke University Chapel in Chapel Hill in North Carolina.

    Thank you for inviting me to preach here at Duke University Chapel. And I especially want to thank the Bread for the World members who have come this morning.

    Bruce Puckett urged...

For Advocacy

Community

Advocacy Summit

June 21, 2019

Insight

April 10, 2018

The Jobs Challenge

From the Blog