¿Su iglesia puede recuadar $428,000 anualmente?

March 16, 2018

Ya comenzó oficialmente la temporada del presupuesto de 2019 en Washington. El presupuesto sometido por el Presidente Trump para el 2019 incluye recortes de $1.5 billones a programas que ayudan a las personas que enfrentan hambre y pobreza. Si las iglesias y organizaciones caritativas trataran de compensar estos recortes, tendrían que recaudar más de $428,000 dólares anuales por 10 años.

¿Crees que tu iglesia puede cubrir esa diferencia?

Estos recortes al presupuesto son inaceptables. Llama al (800-826-3688) o envía un correo electrónico a tus senadores y respresentante hoy. Diles a tus miembros del Congreso que aprueben un presupuesto que erradique el hambre.

Aunque es difícil que la propuesta del Presidente se convierta en ley, es un punto de partida para las negociaciones del presupuesto. El año pasado, el Presidente Trump, propuso recortes aún más profundos a los programas que alivian el hambre y la pobreza en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Gracias a las miles de llamadas, cartas y correos electrónicos de parte de defensores como tu, esperamos que el financiamiento a programas de desarrollo internacional y programas domésticos de la red de protección social sean protegidos, en gran medida, cuando el Congreso emita sus votos la próxima semana.

Juntos podemos detener estos recortes presupuestales otra vez. Llama al (800-826-3688) o envía un correo electrónico a tus miembros del Congreso.

 

 

Diles a tus miembros del Congreso que aprueben un presupuesto que erradique el hambre.

Tools
from our Resource Library

For Education

For Faith

  • Unity Declaration on Racism and Poverty

    A diverse body of Christian leaders calls on the churches and Congress to focus on the integral connection.

    Dear Members of Congress,

    As the president and Congress are preparing their plans for this year, almost 100 church leaders—from all the families of U.S. Christianity—are...

  • In Times Like These … A Pan-African Christian Devotional for Public Policy Engagement

    This devotional guide invites deepened relationship with and among Pan-Af­rican people and elected leaders in the mission to end hunger and poverty.

  • Sermon by David Beckmann at Duke University Chapel

    Remarks delivered October 1, 2017 at Duke University Chapel in Chapel Hill in North Carolina.

    Thank you for inviting me to preach here at Duke University Chapel. And I especially want to thank the Bread for the World members who have come this morning.

    Bruce Puckett urged...

For Advocacy

Community

Advocacy Summit

June 21, 2019

Insight

April 10, 2018

The Jobs Challenge

From the Blog