El poder de tu voz como ofrenda

2 MIN READ

Así como Ester en la Biblia fue llamada a defender a su pueblo ante el rey de Persia, nosotros también estamos llamados a abogar en nombre de nuestras comunidades con nuestros líderes gubernamentale.

Sé la voz de la comunidad latina abogando por nuestras comunidades con la Ofrenda de Cartas 2018: En Estos Tiempos, también disponible en inglés.

Ya ha comenzado otro ciclo presupuestario. Creemos que el Congreso propondrá nuevamente recortes profundos a los programas que ayudan a hombres, mujeres y niños a alcanzar el potencial que Dios les ha otorgado. Debemos ser persistentes para instar a nuestros líderes a invertir y proteger programas clave que ayudan a mejorar las vidas de las personas en nuestro país y en todo el mundo.

La Ofrenda de Cartas 2018 ya está disponible en línea con todos los recursos que necesitas para conducir una campaña exitosa:

  • Un resumen del tema de este año
  • Una reflexión bíblica: En Estos Tiempos
  • Datos del hambre
  • Una carta modelo y boletines

Descarga el manual y programa tu evento de escritura de cartas. Únete a miles de iglesias y personas de fe para ayudar a asegurarnos que nadie se vea forzado a ir a la cama con hambre.

 

Related Resources