Miembros de Pan para el Mundo Abogan Ante el Congreso en Contra de Recortes

3 MIN READ

Washington, D.C. – Casi 500 miembros y activistas de Pan para el Mundo visitarán el Capitolio para pedirles personalmente a sus miembros del Congreso que se opongan a cualquier recortes o cambios estructurales que aumentarían el hambre y la pobreza en Estados Unidos y en el extranjero.

“Los recortes presupuestales que ha propuesto el presidente Trump serían realmente devastadores para familias que enfrentan dificultades, tanto en Estados Unidos como en todo el mundo”, dijo el reverendo David Beckmann, presidente de Pan para el Mundo. “Nuestros miembros están aquí para dar voz a su oposición a estos recortes y exhortar a sus miembros del Congreso a que financien plenamente los programas que ayudan a las personas que viven en el hambre y la pobreza”.

Una oposición extendida a estos recortes resultó en una de las cantidades más grandes de participantes en el Día de Cabildeo de Pan para el Mundo en varios años. Las visitas de los activistas están apoyadas por cientos de miembros de Pan quienes les llaman personalmente a sus miembros del Congreso.

El presupuesto del presidente Trump propone recortes drásticos a programas que proporcionan gran ayuda a las personas viviendo en el hambre y la pobreza en Estados Unidos. Recorta miles de millones de dólares de SNAP (anteriormente conocidos como cupones para alimentos), créditos tributarios para familias de bajos ingresos, y Asistencia Temporal para Familias Necesitadas. Medicaid sufriría miles de millones de dólares en recortes adicionales, aparte de los 834 mil millones de dólares que ya habrían sido recortados por la Ley Americana del Cuidado de Salud.

El presupuesto también hace recortes severos a programas internacionales durante un periodo de necesidad sin precedente, cuando más de 20 millones de personas están en riesgo de hambruna o condiciones cercanas en Sudán del Sur, Nigeria, Somalia, y Yemen.

Se espera que la Cámara de Representantes presente una resolución presupuestaria que también incluye recortes considerables a programas nacionales e internacionales de asistencia.

“Nosotros creemos que la gran cantidad de participantes el día de hoy demuestra que el pueblo estadounidense está opuesto a esta clase de recortes con poca visión hacia el futuro”, dijo Beckmann. “Los miembros de Pan para el Mundo trabajarán sin cesar para asegurar que el Congreso apruebe un presupuesto responsable que se mantiene fiel a los valores de nuestra fe cristiana”.

Esta tarde, Pan para el Mundo honrará a los senadores Johnny Isakson (R-GA) y Bob Casey (D-PA), y a los representantes Betty McCollum (D-MN) y Chris Smith (R-NJ) por su gran liderazgo hacia el fin del hambre y la pobreza en Estados Unidos y en todo el mundo.

Related Resources