June 13, 2017

Miembros de Pan para el Mundo Abogan Ante el Congreso en Contra de Recortes

Washington, D.C. – Casi 500 miembros y activistas de Pan para el Mundo visitarán el Capitolio para pedirles personalmente a sus miembros del Congreso que se opongan a cualquier recortes o cambios estructurales que aumentarían el hambre y la pobreza en Estados Unidos y en el extranjero.

“Los recortes presupuestales que ha propuesto el presidente Trump serían realmente devastadores para familias que enfrentan dificultades, tanto en Estados Unidos como en todo el mundo”, dijo el reverendo David Beckmann, presidente de Pan para el Mundo. “Nuestros miembros están aquí para dar voz a su oposición a estos recortes y exhortar a sus miembros del Congreso a que financien plenamente los programas que ayudan a las personas que viven en el hambre y la pobreza”.

Una oposición extendida a estos recortes resultó en una de las cantidades más grandes de participantes en el Día de Cabildeo de Pan para el Mundo en varios años. Las visitas de los activistas están apoyadas por cientos de miembros de Pan quienes les llaman personalmente a sus miembros del Congreso.

El presupuesto del presidente Trump propone recortes drásticos a programas que proporcionan gran ayuda a las personas viviendo en el hambre y la pobreza en Estados Unidos. Recorta miles de millones de dólares de SNAP (anteriormente conocidos como cupones para alimentos), créditos tributarios para familias de bajos ingresos, y Asistencia Temporal para Familias Necesitadas. Medicaid sufriría miles de millones de dólares en recortes adicionales, aparte de los 834 mil millones de dólares que ya habrían sido recortados por la Ley Americana del Cuidado de Salud.

El presupuesto también hace recortes severos a programas internacionales durante un periodo de necesidad sin precedente, cuando más de 20 millones de personas están en riesgo de hambruna o condiciones cercanas en Sudán del Sur, Nigeria, Somalia, y Yemen.

Se espera que la Cámara de Representantes presente una resolución presupuestaria que también incluye recortes considerables a programas nacionales e internacionales de asistencia.

“Nosotros creemos que la gran cantidad de participantes el día de hoy demuestra que el pueblo estadounidense está opuesto a esta clase de recortes con poca visión hacia el futuro”, dijo Beckmann. “Los miembros de Pan para el Mundo trabajarán sin cesar para asegurar que el Congreso apruebe un presupuesto responsable que se mantiene fiel a los valores de nuestra fe cristiana”.

Esta tarde, Pan para el Mundo honrará a los senadores Johnny Isakson (R-GA) y Bob Casey (D-PA), y a los representantes Betty McCollum (D-MN) y Chris Smith (R-NJ) por su gran liderazgo hacia el fin del hambre y la pobreza en Estados Unidos y en todo el mundo.

Tools
from our Resource Library

For Education

For Faith

  • The Bible on Health as a Hunger Issue

    A brief examination of the biblical approach to health as a hunger issue.

    Includes an introduction to the issue, a Scriptural reflection, practical actions you can take, and a prayer.

  • Sermon by David Beckmann at Duke University Chapel

    Remarks delivered October 1, 2017 at Duke University Chapel in Chapel Hill in North Carolina.

    Thank you for inviting me to preach here at Duke University Chapel. And I especially want to thank the Bread for the World members who have come this morning.

    Bruce Puckett urged...

  • Bread Newsletter January 2016

    In this issue: Another Great Year for Bread; Catholics Begin Observance of Holy Year of Mercy; Serving on ‘God’s Wave Length’ for 39 Years; and more.
     

For Advocacy

  • Grassroots Advocacy Toolkit

    A set of how-to sheets for carrying out advocacy and fact sheets on the current issues Bread for the World is working on.

    For new and current Bread grassroots hunger activists.

    Ideal as a starter toolkit for new Bread activists or as a set of updates for current activists.

    ...

  • Sentencing Reform and Corrections Act of 2017

    Unnecessarily long prison sentences, combined with the lack of rehabilitative programs for people in prison, exacerbate hunger, poverty, and existing inequalities.

    Overly harsh mandatory minimum prison sentences have contributed to the rapid increase of our country’s prison population. The...

  • Health Care Is a Hunger Issue

    Learn more about the principles that Bread for the World supports regarding health reform.

Field

Changing Climate, Changing Farmers

February 7, 2017

Insight

From the Blog