Iglesias Deben Recaudar $714,000 Más Cada Año Para Compensar Recortes de Presupuesto de Trump

2 MIN READ

Washington, D.C. – Las congregaciones religiosas del país tendrán que añadir $714,000 a sus presupuestos anuales cada año durante la próxima década para compensar los drásticos recortes propuestos en el presupuesto para el año fiscal 2018, según Pan para el Mundo.

“No hay manera de que las 350,000 congregaciones religiosos de nuestro país puedan compensar los recortes en servicios que ayudan a las personas con hambre, pobreza, y otras personas vulnerables”, dijo el reverendo David Beckmann, presidente de Pan para el Mundo. “El Congreso no debe justificar recortes presupuestarios con decir que las iglesias y las organizaciones de caridad podrán compensarlos. No pueden”.

El Center on Budget and Policy Priorities estima que más de la mitad – o unos 2.5 billones de dólares en 10 años – de los recortes propuestos en el presupuesto para el año fiscal 2018 por el Gobierno de Trump se harán a programas que ayudan a personas de bajos y medianos ingresos.

“El presidente Trump ha propuesto un presupuesto que incluye los recortes más grandes que se han hecho a programas que ayudan a familias que enfrentan dificultades económicas en este país”, dijo Beckmann. “Los recortes a cuidado de salud y los del presupuesto para año fiscal 2018 – ambos estando debatidos ahora en el Congreso – son un doble golpe para las familias vulnerables de este país”.

Pan para el Mundo estima que simplemente los recortes a cuidado de salud bajo la Ley Americana de Cuidado de la Salud le quitará $2,000 cada año en servicios médicos a cada hombre, mujer y niño en o casi en la pobreza sobre los próximos 10 años.

Related Resources