Plataforma Electoral 2016

June 29, 2016

En Camino Hacia el Fin el Hambre en 2030

Pan para el Mundo, sus miembros, y sus aliados, están trabajando para que los candidatos a puestos de elección popular den prioridad al hambre, la pobreza, y la oportunidad.

Imprime este folleto de 4 páginas y compártelo con los candidatos y sus personales. Da a conocer el plan de Pan para el Mundo para acabar con el hambre en Estados Unidos y en el extranjero – los pasos que líderes nuevos deben tomar a partir del 2017 para ponernos en camino de acabar con el hambre para el año 2030.

Somos llamados por la gracia de Dios en Jesucristo a trabajar por las personas que padecen hambre en nuestro país y en todo el mundo. Nosotros creemos que acabar con el hambre para el año 2030 es una meta alcanzable, y estamos tomando acción porque nuestros hijos, nuestros vecinos—personas con nombre y apellido—están sufriendo. Queremos que sepan los candidatos que votaremos para acabar con el hambre.

Tools
from our Resource Library

For Education

  • The Nourishing Effect

    Hunger and food insecurity add at least $160 billion a year to U.S. healthcare costs.

  • El Hambre está relacionada con la inmigración

    ¿Por qué la inmigración es cuestión de hambre?

    Las personas que aquí viven y trabajan sin documentos se encuentran entre las más vulnerables en nuestro país. Tienen más probabilidades de vivir en la pobreza y de batallar para obtener alimentos. La tasa nacional de pobreza es de 14.8...

  • Immigration is a Hunger Issue

    Why Is Immigration a Hunger Issue?

    People who live and work here without documentation are among the most vulnerable people in our country. They are more likely to live in poverty and to struggle to put food on the table. The national poverty rate is 14.8 percent, while immigrants as a...

For Faith

  • The Bible on Health as a Hunger Issue

    A brief examination of the biblical approach to health as a hunger issue.

    Includes an introduction to the issue, a Scriptural reflection, practical actions you can take, and a prayer.

  • Bread Newsletter January 2016

    In this issue: Another Great Year for Bread; Catholics Begin Observance of Holy Year of Mercy; Serving on ‘God’s Wave Length’ for 39 Years; and more.
     

  • Interfaith Religious Leaders’ Pledge to End Hunger

    A wide array of the nation’s faith leaders have come together on the eve of Pope Francis’ arrival in the United States to commit ourselves to encourage our communities to work for the end of hunger by 2030 and, toward that end, for a shift in U.S. national priorities.

    We are deeply pleased...

For Advocacy